Saturday 16 November, 2019
Home About Us Caudalímetros y unidades de medida de combustible inteligentes y resistentes (ESP)

Caudalímetros y unidades de medida de combustible inteligentes y resistentes (ESP)

fuel_flow_meter_DFMMass Flow ONLINE B.V. se enorgullece de presentar nuevos añadidos a su serie de unidades de medida de combustible, disponibles a través de la tienda de su página web. FUEL-VIEW es una solución compacta, ligera y muy rentable para medir el consumo de combustible y el tiempo de funcionamiento de vehículos, tractores, embarcaciones fluviales o cualquier otra instalación móvil o fija que tenga motores diesel.  Sus características únicas para proteger y prevenir el robo de combustible, la protección  que otorga contra la exageración de las lecturas y las intervenciones y su patentado método de medir los diferentes tiempos de funcionamiento de los distintos motores hace de FUEL-VIEW la mejor solución del mercado actual.

Estos instrumentos ofrecen una pantalla local y tienen varios contadores a bordo que pueden ser operados a través de un imán de selección. Los nuevos modelos para medir diesel, gasolina, carburante, biodiesel u otros líquidos viscosos pueden calcular hasta 500 litros por hora. Se encuentran ahora disponibles nuevos contadores diferenciales con dos cámaras integradas de medición, una para medir la vía de abastecimiento y otra para medir la línea de salida para calcular, en tiempo real, el consumo de combustible. Además, ya están disponibles unidades de lectura remotas que ofrecen la misma funcionalidad que una lectura integrada en LCD pero con la capacidad de poder ser acoplada remotamente, por ejemplo, en cabinas de vehículos o en centros de control.

Autonomous_fuel_counter_DFM_working_mode(2)

Las series FUEL-VIEW operan con el principio del pistón rotatorio. El diseño único del caudalímetro permite que el combustible fluya, incluso si la cámara está cerrada o atascada. Un filtro de combustible protege de forma efectiva la cámara de medición de la contaminación y puede ser retirado y limpiado sin tener que desmontar totalmente el caudalímetro. Los medidores de lujo FUEL-VIEW están disponibles en todo tipo de escalas, desde 50 l/h hasta 500 l/h, siendo la configuración estándar un medidor ciego junto con un cable de señal. Como añadido opcional, una pantalla LCD permite mostrar la medición del flujo actual [l/h], el consumo total de flujo [l], el tiempo total de funcionamiento del motor [h], el tiempo de funcionamiento del motor en modo “inactivo”, “óptimo” y “sobrecarga”. Los instrumentos pueden trabajar con una fuente externa de energía o con una batería incorporada.

Se puede comprar fácilmente los productos FUEL-VIEW a través de la página web Mass Flow ONLINE B.V. las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la dirección www.massflow-online.com. A través de esta tienda online, le ofrecemos unos precios competitivos y unos productos excelentes, que le llevamos a casa en un espacio de tiempo reducido. Su pedido on-line le será enviado, como máximo, en dos días laborables.

use_product_selector


   

PROTECTING YOUR SECURITY

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Authenticated and Verified by Verisign
Your transaction is 100% safe and secure  

PAYMENT METHODS

Click for more information about our payment methods
   
   
We assume the above mentioned distributor covers your country. If you are from another country than as
displayed on the flag then click on the distributors in the main menu to see who does cover your territory.