Monday 16 September, 2019
Home About Us News Caudalímetro de vórtices compacto sin piezas móviles (ES)

Caudalímetro de vórtices compacto sin piezas móviles (ES)

LIQUI-VIEW Base SeriesApeldoorn, 1 de julio del 2015.- La nueva serie LIQUI-VIEW™Base de Mass Flow ONLINE B.V. ofrece una solución compacta, ligera y barata para controlar el flujo o el consumo de agua depurada o dedicada a la limpieza, del agua destinada a labores de refrigeración, o del agua utilizada en los balnearios. El diseño único del cuerpo del sensor y del transmisor hacen de este caudalímetro uno de los aparatos más compactos y ligeros de la industria.

La serie LIQUI-VIEW Base opera bajo el principio de vórtices. La obstrucción (cuerpo emisor) ubicada bajo el flujo del líquido bombea el agua que va corriente abajo a una frecuencia proporcional a la velocidad a la que va dicho líquido. Un sensor piezoeléctrico detecta el vórtice y crea pulsos eléctricos, que son proporcionales al flujo del líquido. Los instrumentos pueden montarse en cualquier posición y se ofrecen en diferentes escalas, que oscilan entre los 10 l/min y los 150 l/min, a un máximo de presión de 12 bares. Más aún, los instrumentos pueden adquirirse con una salida analógica o una salida de pulsos.

El nuevo LIQUI-VIEW Base puede encargarse fácilmente las 24 horas al día, los 7 días de la semana. A través de la tienda online, ofrecemos unos precios competitivos para unos productos de altísima calidad que entregamos a los compradores en tiempo récord. Su pedido online le será enviado en dos días laborables.

Visit the online flowmeters hopUse the product selector of the vortex liquid flow meterDownload the brochure of the vortex liquid flow meter




   

PROTECTING YOUR SECURITY

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Authenticated and Verified by Verisign
Your transaction is 100% safe and secure  

PAYMENT METHODS

Click for more information about our payment methods
   
   
We assume the above mentioned distributor covers your country. If you are from another country than as
displayed on the flag then click on the distributors in the main menu to see who does cover your territory.