Thursday 03 December, 2020
Home About Us News (ESP) El mejor coste metros de flujo total ahora accesibles en línea

(ESP) El mejor coste metros de flujo total ahora accesibles en línea

Bronkhorst High-Tech BV, especialista en medición y control de bajos caudales, ha diseñado una nueva gama de medidores de flujo másico, como una alternativa moderna, económica y digital a los medidores de área variable convencionales, también conocidos como rotámetros (de purga). Los nuevos medidores másicos de caudal MASS-VIEW® incorporan un indicador digital de caudal instantáneo en forma de escala el cual, gracias a la tecnología OLED (diodos emisores de luz orgánica), es claramente visible desde todos los ángulos, además permite visualizar las unidades de caudal, el tipo de gas y el flujo totalizado. También se encuentra disponible una versión que incorpora, de manera opcional, una válvula de aguja para controlar el caudal.

Está diseñado para imitar las propiedades y el formato vertical de los medidores de área variable, pero con los considerables beneficios añadidos de una señal de salida electrónica, alta precisión en la medida, virtual independencia de las variaciones en la presión y temperatura del gas, libre de errores de parallaje, y de construcción inherentemente segura, sin componentes de frágil cristal en el tubo de flujo.

MASS-VIEW® opera según el principio de medida directa de caudal másico por dispersión térmica y de manera independiente a la temperatura y presión del gas. Ofrece la mejor precisión del +/- 1% del fondo de escala más +/- 1% de la lectura, en rangos de caudal que van de los 0,01 a los 200 ln/min. Pudiendo trabajar con presiones de hasta 10 bar(g) / 150 psi(g). El usuario puede seleccionar entre distintos gases pre-instalados (Aire, N2, O2, Ar, CO2, CH4 y C3H8) lo cual elimina la necesidad de recalibrar para diferentes gases. El consumo eléctrico es muy bajo y las conexiones mecánicas proceso están diseñadas para poder sustituir directamente rotámetros convencionales. Los MASS-VIEW® con la incorporación de la novedosa tecnología OLED, ofrecen una lectura más brillante que con los LCDs y que puede ser vista prácticamente desde cualquier ángulo. Los ajustes de alarma y la selección de gases pre-instalados o rangos de caudal se efectúan mediante un sencillo menú, usando un botón de navegación de 4 direcciones en el frontal del instrumento. Otra gran ventaja respecto de los rotámetros, es disponer de señal de salida analógica (para uso remoto) a la vez que posibilita el registro de datos tales como del consumo de gas (e.g. a efectos contables, en redes de gases compartidas).

 medidores de flujo másico
Es posible solicitar pedidos de MASS-VIEW® de nuestro stock en Mass Flow ONLINE B.V. 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de nuestra web www.massflow-online.com. Desde este portal web, suministramos alta calidad a precio competitivo y con un excelente plazo de entrega. Su pedido on-line les será enviado en un plazo de dos días laborables.

   

PROTECTING YOUR SECURITY

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Authenticated and Verified by Verisign
Your transaction is 100% safe and secure  

PAYMENT METHODS

Click for more information about our payment methods
   
   
We assume the above mentioned distributor covers your country. If you are from another country than as
displayed on the flag then click on the distributors in the main menu to see who does cover your territory.