Home About Us News (ESP) Monitorización y regulación de H2 y Helio

(ESP) Monitorización y regulación de H2 y Helio

Bronkhorst High-Tech BV, especialista en medida y control de bajos caudales, ha expandido su gama de medidores y reguladores de flujo MASS-VIEW®, que fue lanzada durante el segundo semestre del año pasado. Gracias a un gran esfuerzo de ingeniería, estos instrumentos pueden ofrecerse para uso con Hidrógeno y Helio.

Los medidores MASS-VIEW®, la alternativa digital a los medidores de área variable convencionales, incorporan un gráfico de barras digital con información del caudal instantáneo, el cual es claramente visible desde todos los ángulos, gracias a la tecnología OLED (diodos emisores de luz orgánica), además de unidades indicadoras de caudal, tipo de gas y totalización. También disponibles con válvula de aguja incorporada para tareas de regulación de caudal, están diseñados para imitar las características directas y el formato vertical de los medidores de área variable, pero con los considerables beneficios añadidos de una señal de salida electrónica, alta precisión en la medida, virtual independencia de las variaciones en la presión y la temperatura del gas, no poseer el error parallax y una construcción inherentemente segura, sin componentes frágiles de vidrio en el recorrido del gas.

Los nuevos instrumentos MASS-VIEW® pueden trabaar con rangos de caudal desde 25 mln/min (SCCM) hasta 100 ln/min (SLM) de Hidrógeno o Helio, cubiertos por 3 modelos, donde 2 modelos cuentan con 4 rangos pre-instalados (100%, 50%, 25% y 10% del valor máximo de fondo de escala) seleccionables a través de un sencillo menú, empleando un botón de navegación de cuatro direcciones. Se pueden encontrar aplicaciones para H2 y Helio en laboratorios y hospitales, pero también en entornos industriales como procesos de hidrogenación en la industria alimentaria y refrigeración con Helio en sistemas de soldadura.

Los equipos MASS-VIEW® pueden pedirse fácilmente de nuestro stock en Mass Flow ONLINE B.V. 24 horas al día, 7 días a la semana en www.massflow-online.com. Desde esta tienda web, suministramos productos de gran calidad y precios competitivos con excelentes plazos de entrega. Su pedido on-line será enviado en el transcurso de dos días laborables.

MASS-VIEW(r), mass flow meter

   

Site sécurisé

 
McAfee Secure vérifie quotidiennement notre site pour le protéger contre le vol d'identité, la fraude aux cartes bancaires, les chevaux de troie, les spams, les virus et l'escroquerie en ligne
Authenticated and Verified by Verisign
Votre transaction est 100% sécurisée

Moyens de paiement

Cliquer pour plus d'informations sur nos moyens de paiement
   
   
Nous espérons que le distributeur mentionné couvre votre territoire. Si non
cliquez sur les distributeurs dans le menu principal voir trouver le distributeur approprié.