Monday 16 September, 2019
Home About Us News Un nuevo y mejorado caudalímetro electromagnético compacto (ESP)

Un nuevo y mejorado caudalímetro electromagnético compacto (ESP)

Caudalímetro electromagnético

MassFlow ONLINE B.V. presenta un nuevo caudalímetro electromagnético, que ya se encuentra disponible en su tienda on-line. El mejorado MAG-VIEWTM serie Q es un caudalímetro electromagnético compacto, de gran calidad y muy económico, perfecto para medir el caudal de un líquido en aplicaciones donde los sensores de caudal con partes móviles no se pueden utilizar. Su operatividad libre de interferencias, combinada con su enorme durabilidad y su total independencia de las tuberías de entrada y salida son características que hacen del MAG-VIEWTM serie Q la solución perfecta, incluso para aquellas máquinas e instalaciones compactas y, dado que el tubo de medición está completamente abierto, el líquido es capaz de fluir libremente, sin ningún tipo de obstáculos, a través del canal de flujo.

El MAG-VIEWTM serie Q en plástico opera según el principio de la inducción magnética y, por lo tanto, es adecuado para los líquidos que conducen electricidad con una conductividad mínima de 20 μS/cm. La frecuencia de la señal de salida de pulso (NPN o PNP) es proporcional al flujo. El caudalímetro presenta una rápida respuesta, una baja caída de la presión y una carcasa a prueba de agua (IP65). Los instrumentos están disponibles en cuatro tamaños nominales diferentes, desde DN8 a DN25 y puede medir caudales que van desde 0,25 l/min hasta 250 l/min.

El MAG-VIEWTM puede ser encargado fácilmente a nuestros almacenes en Mass-Flow ONLINE B.V., las 24 horas del día, siete días a la semana, a través de nuestra página web www.massflow-online.com. Desde esta tienda web, entregamos productos de gran calidad a precios muy competitivos con unos plazos de entrega excelentes. Su pedido on-line le será enviado en menos de dos días laborables.


   

PROTECTING YOUR SECURITY

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Authenticated and Verified by Verisign
Your transaction is 100% safe and secure  

PAYMENT METHODS

Click for more information about our payment methods
   
   
We assume the above mentioned distributor covers your country. If you are from another country than as
displayed on the flag then click on the distributors in the main menu to see who does cover your territory.