Home About Us News (ESP) Medidor de caudal de líquido compacto y sin partes móviles

(ESP) Medidor de caudal de líquido compacto y sin partes móviles

APELDOORN, Oct. 1, 2011 – Mass Flow ONLINE B.V. presenta un nuevo medidor de caudal de líquido, disponible vía su tienda web. MAG-VIEW™ es un dispositivo compacto, de gran calidad y económico para la medida de caudales de líquido en aplicaciones donde los medidores con partes móviles no pueden emplearse. Su principio de operación sin interferencias, combinado con una larga vida útil y su independencia respecto a las conexiones de entrada y de salida, hacen de MAG-VIEW™ la perfecta solución incluso en máquinas e instalaciones compactas. El medidor puede ser usado para medida en continuo o para trabajo en “batch” (discontinuo) y aplicaciones de dosificación.

Los equipos de la gama MAG-VIEW™ operan basándose en el principio de inducción magnética y es, por lo tanto, adecuado para la medida de líquidos conductores de la electricidad con una conductividad mínima de 50 μS/cm. La frecuencia de la señal pulsada de salida y la señal analógica de salida (4-20 mA), de la que opcionalmente se puede disponer, son proporcionales al caudal. Los caudalímetros proporcionan una rápida respuesta, una baja pérdida de carga y protección para su colocación a la intemperie (IP65). Los instrumentos pueden ser suministrados en tres modelos: para 1…20 l/min, 2…40 l/min y 10…200 l/min.

the MAG-VIEW brand

MAG-VIEW™ puede ser fácilmente pedido de nuestro stock en Mass Flow ONLINE B.V. 24 horas al día, 7 días a la semana, en www.massflow-online.com. Desde esta tienda web, suministramos productos de alta calidad, con un precio competitivo y un excelente plazo de entrega. Su pedido on-line le será enviado en dos días laborables.

Para más información, visite MAG-VIEW shop

MAG-VIEW: medidor de caudal de líquido

   

Site sécurisé

 
McAfee Secure vérifie quotidiennement notre site pour le protéger contre le vol d'identité, la fraude aux cartes bancaires, les chevaux de troie, les spams, les virus et l'escroquerie en ligne
Authenticated and Verified by Verisign
Votre transaction est 100% sécurisée

Moyens de paiement

Cliquer pour plus d'informations sur nos moyens de paiement
   
   
Nous espérons que le distributeur mentionné couvre votre territoire. Si non
cliquez sur les distributeurs dans le menu principal voir trouver le distributeur approprié.